TESTIMONIO / Diana Sánchez

Mi nombre es Diana Sánchez, tuve mi baby shower este sábado 27 de septiembre de 2019 de 6pm a 10pm y me gustaría platicarles sobre mi experiencia.

Mi primer filtro de información fue Mónica Posadas, de quien recibí siempre respuesta prácticamente inmediata y con una solución para todo, desde el día que pedí informes hasta el momento de mi evento. Sin duda, una excelente asesora, que sin importar que le escribiera en la tarde en pleno fin de semana, ella siempre estaba dispuesta a ayudarme. También tuve algo de contacto con Wendy y Daniela, siempre amables, sonrientes y un trato que hacen sentir que eran parte de mis asesoras.

El día del evento, al llegar al salón y ver al personal del Valet Parking recibirnos con una sonrisa, muy educadamente y super serviciales, creaban una sensación de que desde ahí el evento iba excelente (y así lo fue).

Al entrar al salón, se presentó inmediatamente conmigo el capitán de meseros, Uriel (espero recordar bien su nombre), quien ya tenía todo bajo control porque yo llegué tarde. Me daba tranquilidad en todo momento, con voz pasiva y demostrando que tenía todo en orden, super organizado y el personal en constante monitoreo de la invitadas.

Mi esposo me acompañó por si se ocupaba algo y lo recibieron todo el equipo de meseros con un super trato que terminó quedándose todo el evento, bien apapachado por todo el equipo. El trato que nos dieron nos hizo recordar cuando nos casamos y los meseros estaban enfocados en ver que no nos faltara nada, que estuviéramos pasando un buen momento y que no hubiera ningún problema de nada.

Me encantó que los invitados notaron estos detalles de la atención y que me decían lo mismo, que desde el valet parking se notaba el cuidado a todos los detalles por parte del salón. Obviamente dijeron cosas hermosas sobre las instalaciones pero definitivamente el servicio y atención brilló para todos.

Tuvimos una experiencia maravillosa con ustedes, este fue un evento muy esperado por nosotros desde hace varios años y el haberlo realizado en un lugar que nos dio tranquilidad, excelente atención a mis invitadas y familia, es algo que nos hace ver la magnifica decisión que tomamos al quedarnos con ustedes. Sin duda, espero poder realizar muchos evento más con ustedes y sepan que cuentan con mi muy buena referencia para futuros clientes.

Gracias por hacer de nuestro evento un día todavía mas especial.

Sinceramente,

Diana Sánchez